gran oportunidad.

En Rancho El Lucero pensamos en algunas opciones para cubrir las necesidades crecientes de un público ávido de alternativas. Es por eso que ofrecemos además campamentos, clínicas ecuestres y espacio para convenciones.

Extreme Aventure Camp.
www.extremeadventurecamp.com

 

Dirigido a estudiantes desde preescolar hasta secundaria, y coordinado por personal capacitado, el campamento tiene como objetivo promover los valores como la amistad, el respeto y el trabajo en equipo, por medio de acciones lúdicas que despiertan el interés de los participantes.

 

Contamos con dormitorios y espacio para acampar, según sean las necesidades del grupo. 

 

Paseos en kayak, caballos y burros con carreta, además de senderismo, y otras tantas actividades forman parte del programa. Consulte con nosotros si tiene alguna duda.

Clínicas ecuestres.

 

A través de Clínicas Ecuestres, impartidas por personajes importantes, expertos en la instrucción de doma, campo traviesa y salto. Además, enseñar a los jóvenes, las prácticas básicas de la Equitación y reforzar los conocimientos a jinetes ya experimentados.

 

Es importante la reservación anticipada y tener el pago puntual para acceder sin problemas.

Convenciones.

 

Con amplias y cómodas instalaciones nos es posible recibir a su personal, cuando asista a convenciones o talleres de trabajo. Debido a la poca distancia con el Distrito Federal, se puede arribar en poco tiempo a Rancho El Lucero, y gozar plenamente un evento de acuerdo a sus expectativas. 

 

Sólo tiene que comunicarse y plantear su proyecto con nosotros, estamos para ayudarle.

© 2020 by RANCHO EL LUCERO. All rights reserved.

  • Facebook Classic
  • YouTube Classic